ENCUENTRO CON LA SEXUALIDAD: CRECER DESDE EL PLACER.

 

La sexualidad y el contacto, caminos de apertura y reconexión con nuestra naturaleza esencial.

Os proponemos un viaje hacia el encuentro con la fuente de energía vital y creativa.

La forma en que habitamos nuestro cuerpo, cómo nos sentimos y respiramos, son reflejos de la presencia de esta energía potente y sensible, generadora de vida.

El taller es un camino de apertura a la escucha de la llamada de nuestros ritmos profundos y vitales, de los anhelos sonrientes de nuestro cuerpo, permitiéndonos sanar lo que necesitemos de nuestra historia, reconociendo las memorias guardadas en el cuerpo en torno a la sexualidad, acompañándonos en el proceso de desarrollo de esta preciosa energía que nos permite celebrar la Vida.

Cultivando la semilla de nuestra presencia en el cuerpo, podemos aprender a mirar, a tocar y a dejarnos tocar por la energía sexual, permitiendo que florezca al despertar en la mirada consciente en el momento presente.

A través de la sensibilización corporal, el movimiento, el tacto y el contacto, la expresión, la voz, el sonido, el silencio, la libertad de la respiración, la danza meditativa…, tejeremos los hilos de reconexión entre mente, cuerpo y emociones hacia una mayor plenitud.

La energía grupal, como círculo matriz y motriz de mujeres y hombres es un espacio generativo de exploración, comunicación y transformación esencial que nos permite abrirnos a lo nuevo en la relación con nosotr@s mismas, con otras presencias, desde el placer de estar en la Vida.

 

HORARIO:

 

Sábado de 10:00 h. a 20:30 h.

Domingo de 10:00 h. a 14:30 h.

 

 

IMPARTEN:

 

Coordinado por M.ª Sol Román Mateos, Psicóloga, Terapeuta psicocorporal desde hace más de 30 años, mi camino de búsqueda personal y formativo comenzó con la danza desde niña, la curiosidad hacia la vida, el descubrimiento de la Bioenergética y la Gestalt, la Psicología Integrativa con Claudio Naranjo en el SAT original.

El encuentro con Graciela Figueroa me condujo a fundar junto a mis compañer@s Espacio Movimiento, co-coordinando Rio Abierto en España.

Me siento estudiante de Tantra desde mis comienzos con A. Asín, más tarde con D.Odier, MaaParvati y Liz Padmadevi.

Dirijo Crisálida Transformación, Rio Abierto Bilbao.

Recientemente me formé en L.N.T. con P. Schwiderski en la investigación con la terapia energética.

Mi trabajo es un desarrollo creativo e integrador en constante renovación.

 

 

Colabora: Txabi Díez Elórtegui. Viajero y conocedor de otras culturas del mundo.

Coordinador en Movimiento, Terapia psicocorporal y Transpersonal para el Desarrollo Armónico con Graciela Figueroa.

Encuentros con Enzo Rossi, Doris Saslavsky y Alicia Zappi.

En formación con la Escuela Europea de Shiatsu.

Colaborador de Crisálida, Rio Abierto Bilbao.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2016 .Todos los derechos reservados.