Formación en Movimiento, Terapia Psicocorporal y Transpersonal para el Desarrollo Armónico

Cada persona puede redescubrir y desvelar su potencial y asumir su vida con responsabilidad y alegría. Para ello trabajamos desde los diferentes cuerpos, almas, fuentes de energía y formas que tiene de expresarse la esencia (espiritual, mental, afectivo, emocional y energético-corporal), recibiendo y dinamizando lo vital nos conectamos a nuestro ser y a la vida, pudiendo remar a nuestro favor ante lo fácil y lo difícil de la vida.

 

Dirigido a:

 

Esta formación está dirigida a personas vinculadas a las áreas de la salud, de la educación, de las artes, de la comunicación y del ámbito social; y a todo aquel que quiera contribuir al desarrollo armónico e integrativo del SER.

 

Metodología:

 

El Trabajo sobre SÍ:
Es la base de todas nuestras actividades. El grupo es una matriz donde podemos expresar, profundizar y tomar conciencia de todos los aspectos de nuestro ser, desde las partes más pequeñas y negadas, hasta las más sublimes, integrándolas en una unidad dinámica.

 

La Clase de Movimiento:
En la clase de movimiento están presentes todos estos elementos desplegando la potencia, salud y creatividad de nuestros cuerpos.

 

La Atención Individual:
Es un espacio terapéutico individual de consciencia e integración consigo mismo y con sus relaciones a través de nuestro enfoque psicocorporal y transpersonal.

 

La Meditación:
Un espacio para cultivar el silencio y la conexión con nuestra naturaleza esencial.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2016 .Todos los derechos reservados.