Sistema de Técnicas Psicocorporales y Transpersonales que tiene como finalidad contribuir al desarrollo integral del ser humano reencontrándonos con nuestra capacidad expresiva.

Una terapia de INTEGRACIÓN: CUERPO, MENTE, ESPÍRITU que aumenta la vitalidad, la autoestima y la consciencia para cuidar el cuerpo, escuchar el corazón y desplegar el ser.

 

 

Es un abordaje psicocorporal que integra lo terapéutico con lo creativo, desarrollando la sensibilización, la escucha, la atención, la irradiación y el silencio con una actitud de exploración y aprendizaje. En este proceso vamos haciendo conscientes y dinamizando los aspectos mecánicos y rígidos de nuestra personalidad que están plasmados en el cuerpo y determinan un modo psicofísico de estar, sentir, pensar y relacionarnos.

Apunta a que cada persona pueda redescubrir y desvelar su potencial y asumir su vida con responsabilidad y alegría. Para ello trabajamos desde los diferentes cuerpos, almas, fuentes de energía y formas que tiene de expresarse la esencia (espiritual, mental, afectivo, emocional y energético-corporal), recibiendo y dinamizando lo vital nos conectamos a nuestro ser y a la vida, pudiendo remar a nuestro favor ante lo fácil y lo difícil de la vida.

Para más información y reserva de plaza contacta aqui. Contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2016 .Todos los derechos reservados.