Cada persona puede redescubrir y desvelar su potencial y asumir su vida con responsabilidad y alegría. Para ello trabajamos desde los diferentes cuerpos, almas, fuentes de energía y formas que tiene de expresarse la esencia (espiritual, mental, afectivo, emocional y energético-corporal), recibiendo y dinamizando lo vital nos conectamos a nuestro ser y a la vida, pudiendo remar a nuestro favor ante lo fácil y lo difícil de la vida.
Dirigido a:
Esta formación está dirigida a personas vinculadas a las áreas de la salud, de la educación, de las artes, de la comunicación y del ámbito social; y a todo aquel que quiera contribuir al desarrollo armónico e integrativo del SER.
Metodología:
El Trabajo sobre SÍ:
Es la base de todas nuestras actividades. El grupo es una matriz donde podemos expresar, profundizar y tomar conciencia de todos los aspectos de nuestro ser, desde las partes más pequeñas y negadas,
hasta las más sublimes, integrándolas en una unidad dinámica.
La Clase de Movimiento:
En la clase de movimiento están presentes todos estos elementos desplegando la potencia, salud y creatividad de nuestros cuerpos.
La Atención Individual:
Es un espacio terapéutico individual de consciencia e integración consigo mismo y con sus relaciones a través de nuestro enfoque psicocorporal y transpersonal.
La Meditación:
Un espacio para cultivar el silencio y la conexión con nuestra naturaleza esencial.